Economía

Economía/Vivienda.- La bolsa de viviendas de particulares creada por la Red Expertos Inmobiliarios suma ya 1.000 pisos

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La bolsa de viviendas de particulares de segunda mano, creada en octubre de 2009 por la Red de Expertos Inmobiliarios (REI), ya suma más de 1.000 pisos registrados, informó hoy la organización, que recordó que estas viviendas se expondrán en el primer Salón de Viviendas de Segunda Mano de Particulares que se celebrará los días 22 y 23 de enero de 2010 en el Palacio de Congresos de Madrid.

En esta bolsa de pisos en venta se podrán encontrar viviendas de segunda mano de particulares con importantes descuentos de hasta un 30% y 40% y está orientada a particulares que necesitan vender sus pisos rápidamente.

Según el presidente de la REI, Eduardo Molet, impulsor de esta iniciativa, "en la bolsa de viviendas de segunda mano de particulares se pueden encontrar pisos a mejores precios que hace tres años y de calidad, porque la idea es facilitar la compraventa de viviendas de particulares de primera residencia, que normalmente no se encuentran en otras ferias o salones inmobiliarios".

"Queremos alejarnos del concepto de feria para mirones o paseantes. Sólo habrá vendedores y particulares que quieren vender pisos y cerrar operaciones en el Salón", añadió.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud