
Si fuera un multimillonario con afán de salir en el libro Guinness, seguramente pujaría por la casa más cara del mundo. Vale nada más y nada menos que 104,8 millones de euros, según la revista Forbes. Y no sólo batiría el récord por su precio, sino también por el número de habitaciones: la mansión posee 103 dormitorios.
Para seguir alimentando su ego, incluso, el desembolso de esta impresionante mansión le permitiría tener más metros cuadrados que la propia Isabel II con el palacio de Buckingham. Y eso sin contar con las 23 hectáreas de terreno de parcela con las que cuenta Uptown Court.
Pero si nunca se ha imaginado viviendo en Surrey y se considera fiel a su lugar de origen, también puede alojarse en la casa más cara de España, según la base de datos del portal inmobiliario Idealista.
Un chalet de la madrileña urbanización de La Moraleja ocupa, con 1.300 metros cuadrados, podría ser su dulce hogar por mucho menos dinero de lo que le costaría la mansión británica: 12 millones de euros. Aunque será en un lugar con menos distinción, podrá disfrutar de cinco dormitorios, dos salones, dos despachos, una sala de cine y hasta de piscina interior.