Economía

Economía/Empresas.- Gas Natural fusiona sus sociedades de servicios y soluciones

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Gas Natural ha procedido a fusionar sus sociedades de servicios y soluciones mediante la absorción por parte de la primera de la segunda, que transmitirá su patrimonio íntegro y que quedará disuelta.

Fuentes de la gasista indicaron a Europa Press que la fusión responde a una "simplificación de la estructura organizativa" del nuevo grupo tras la compra de Unión Fenosa y que persigue una "mayor eficiencia" en el funcionamiento de las diversas sociedades de la compañía.

Gas Natural Soluciones continuará llevando a cabo su actividad dentro de Gas Natural Servicios y aprovechará las sinergias que puedan surgir a partir de la integración. Esta fusión "refleja mejor la nueva estructura organizativa de la compañía", añaden las fuentes.

La absorción fue aprobada esta semana por las juntas generales de ambas sociedades y aparece publicada hoy en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky