El consejo de administración de Caja Duero nombró hoy en sesión extraordinaria la comisión delegada que se encargará de negociar con los representantes de Caja España los términos de la fusión entre ambas entidades.
SALAMANCA, 19 (EUROPA PRESS)
De este modo, según informaron a Europa Press fuentes de Caja Duero, esta entidad se reunió hoy en Salamanca en una sesión extraordinaria para este tema.
En concreto, la comisión estará formada por el presidente de Caja Duero, Julio Fermoso; el vicepresidente primero, Isaías García Monge; el director general, Lucas Hernández, y los vocales Fernando Rodríguez, Enrique Clemente y Carlos Martínez.
Relacionados
- Economía.- La Junta de CyL afirma que su preocupación es que Caja España y Caja Duero culminen con éxito la fusión
- Economía/Finanzas.- Caja Duero celebra hoy su primer consejo de administración tras acordar su fusión con Caja España
- Economía/Finanzas.- Caja Duero celebra hoy su primer consejo de administración tras acordar su fusión con Caja España
- Economía/Finanzas.- Caja Duero celebra mañana su primer consejo de administración tras acordar su fusión con Caja España
- Economía/Finanzas.- La vicepresidenta de Caja España dice que la fusión con Caja Duero debe realizarse "urgentemente"