Economía

Economía/Consumo.- Las ventas 'online' crecerán por encima del 40% en la campaña de Navidad, según Pixmania.com

Las ventas 'online' durante la próxima campaña de Navidad crecerán por encima del 40% respecto al año pasado a pesar de la crisis, según las previsiones del portal de comercialización de productos de consumo por Internet Pixmania.com.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Este portal ha lanzado una promoción de otoño, entre los días 10 y 12 de noviembre, con un descuento del 5% en los más de 250.000 productos que oferta a través de su web, con el propósito de animar a los usuarios a adelantar sus compras navideñas.

Pixmania.com sostiene que las compras 'online' se dispararán por el creciente tiempo que pasan los usuarios en Internet, la búsqueda de más y mejores ofertas y la "necesidad de obtener más por menos". Según el portal, sus usuarios se ahorran de media entre un 20% y un 30% con respecto a los precios del comercio tradicional.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky