MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística francesa Peugeot aumentó sus ventas en el mercado español un 45,9% durante el pasado mes de octubre, con un crecimiento del 56,1% en el sector de turismos y del 6,4% en el de vehículos comerciales, informó hoy la compañía.
De esta forma, la marca del León alcanzó el tercer puesto en el mercado de turismos con un volumen de 9.017 unidades y una cuota de penetración del 9,2%. En el apartado de vehículos comerciales, PEUGEOT (UG.PA)también se situó en tercera posición con 1.586 matriculaciones y un 15,4% de cuota.
En el mercado de coches con emisiones iguales o inferiores a 120 gramos de CO2 por kilómetro, las ventas de Peugeot se dispararon un 155% en octubre, con un volumen de 4.534 unidades y una cuota de penetración del 14,5%.
La empresa destacó que el Peugeot 3008 se encuentra entre los siete finalistas del premio Coche del Año en Europa 2010, y recordó que el próximo 19 de noviembre iniciará la comercialización en España del monovolumen 5008.
Relacionados
- Economía/Motor.- Sanyo suministrará baterías para los coches híbridos de PSA Peugeot-Citroën
- Economía/Motor.- Sanyo suministrará baterías para los coches híbridos de PSA Peugeot-Citroën
- Economía/Motor.- Peugeot nombra a Angel Soriano nuevo director de Prensa y Relaciones Exteriores de su filial española
- Economía/Motor.- Peugeot nombra a Ángel Soriano nuevo director de Prensa y Relaciones Exteriores de su filial española
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën, dispuesto a rebajar su participación en Faurecia