SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado de Telefónica, Julio Linares, afirmó hoy que las negociaciones con Telecom Italia para la compra de su filial alemana Hansenet están ya en una "etapa final", aunque añadió que son precisamente estas fases en las que "más tiempo se dedican".
"Estamos en una etapa final en las negociaciones para Hansenet, pero son éstas en las que más te encallas y a las que más tiempo dedicas", añadió Linares, quien precisó que "en estos asuntos no existen plazos".
TELEFÓNICA (TEF.MC)manifestó en un encuentro con inversores celebrado el pasado 9 de octubre en su sede en Madrid que la compañía está interesada en el operador alemán y reconoció que el problema para alcanzar un acuerdo es el precio.
((NOTA: HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telefónica confirma que está negociando la compra de Hansenet y que el precio es el "problema"
- Economía/Empresas.- Telefónica confirma que está negociando la compra de Hansenet y que el precio es el "problema"
- Economía/Empresas.- Telefónica reitera su interés por Hansenet pero a un "determinado precio"
- Economía/Empresas.- Telefónica mantiene su interés en la compra de Hansenet, aunque no "a cualquier precio"
- Economía/Empresas.- Telefónica y Vodafone, principales candidatas para la compra de Hansenet