El presidente del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP), Enrique Lacalle, afirmó hoy que el primer día de la feria se han vendido más pisos que el año pasado, mientras que varios de los expositores hicieron un balance "flojo" del BMP.
BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)
Según señaló la organización del salón en un comunicado, en BMP "se hace negocio" y por ello figuran empresas como Acciona, Afirma, Amrey, CB Richard Ellis, Colonial, Espais, Iberdrola Inmobiliaria, La Llave de Oro, Landscape, Núñez y Navarro, Habitat y Vallehermoso, entre otras.
Algunos de estos expositores se mostraron menos optimistas. Desde Núñez y Navarro señalaron que después de dos días de feria había mucha diferencia con ediciones anteriores y confiaron en que el fin de semana se reanime. En cualquier caso, añadieron, el objetivo del salón es más el de dar información y hacer contactos que el de vender.
Del mismo modo se pronunciaron en La Llave de Oro, donde notaron el descenso de visitantes, algo que "más o menos ya se esperaba". "El fin de semana se llenará algo más", agregaron.
En la mayoría de expositores prefirieron no valorar la marcha del salón y del sector, que este año cuenta con 250 stands, casi la mitad que el año pasado.
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