MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
ALTADIS (ALT.MC) filial del Grupo Imperial Tobacco en España, presentó hoy ?Orígenes?, una nueva marca con la que mete la cabeza en el segmento del tabaco para liar 100% natural sin aditivos.
Con este producto, Altadis pretende responder a la creciente demanda del mercado de tabaco de liar y en especial del citado segmento. De hecho, durante el último año, hasta el mes de septiembre, este mercado ha crecido un 446%.
A través de la incorporación de esta nueva marca, Altadis quiere consolidar su liderazgo en el mercado de tabaco de liar, en el que ostenta una cuota del 42,6%.
El tabaco sin aditivos 100% natural, segmento en el que Altadis entra por primera vez con ?Orígenes?, representa ya cerca del 25% del mercado doméstico de tabaco de liar, según sus datos.
La nueva marca se comercializa en dos envases; en bolsa de 30 gramos al precio de 2,75 euros, y en lata de 75 gramos, por 6,75 euros.
Los envases se presentan con papel natural en su exterior y un laminado en el interior que permite mantener la humedad óptima para el consumo.
(SERVIMEDIA)
26-OCT-09
CCB/isp
Relacionados
- 42-6. Manning consigue una marca y los Potros siguen invictos al vencer a los Carneros
- Güiza vuelve a jugar con el Fenerbahçe tras su lesión y marca un gol
- Montilla celebra que Seat apueste por reforzar su marca para internacionalizarse
- Seat se relanza en el mercado español con nueva estrategia de marca