MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Paradores logra 7.200 reservas en 14 días, una media de 480 habitaciones diarias, con su campaña 'First Minute' en la que ha premiado a los clientes que optan por la reserva anticipada frente a las reservas 'Last Minute', informó hoy la compañía estatal.
Entre el 6 y el 19 de octubre ofreció a sus clientes tarifas especiales desde 49 euros la noche para quienes reservaran una estancia en enero o febrero, dentro de una iniciativa que la firma se comprometió a repetir en el futuro tras el éxito alcanzado.
Según Paradores, con esta iniciativa la cadena pretende cambiar la tendencia actual en la realización de reservas ocasionada por la crisis económica mundial, que provoca que los viajeros reserven sus vacaciones en el último minuto para conseguir precios más atractivos.
Paradores argumentó que esta dinámica "no beneficia a nadie", al impedir al turista planificar con tiempo su tiempo de ocio y "le lleva a quedarse sin plaza en el lugar deseado", al tiempo que dificulta el trabajo de los hosteleros que no pueden prever su ocupación con el margen necesario para ofrecer el servicio que sus clientes se merecen.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Paradores será la cadena hotelera que más éxitos cosechará en los próximos años, según Ipsos
- Economía/Empresas.- Paradores será la cadena hotelera que más éxitos cosechará en los próximos años, según Ipsos
- Economía/Empresas.- El presidente de Paradores cree que la economía española empieza a ver "la luz al final del túnel"
- Economía/Empresas.- El presidente de Paradores cree que la economía española empieza a ver "la luz al final del túnel"
- Economía/Empresas.- Paradores vendió un 5,9% más de habitaciones en verano, con un 11,4% más de clientes nacionales