Economía

Economía/Empresas.- Paradores realiza más de 7.000 reservas en 14 días con su campaña 'First Minute'

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Paradores logra 7.200 reservas en 14 días, una media de 480 habitaciones diarias, con su campaña 'First Minute' en la que ha premiado a los clientes que optan por la reserva anticipada frente a las reservas 'Last Minute', informó hoy la compañía estatal.

Entre el 6 y el 19 de octubre ofreció a sus clientes tarifas especiales desde 49 euros la noche para quienes reservaran una estancia en enero o febrero, dentro de una iniciativa que la firma se comprometió a repetir en el futuro tras el éxito alcanzado.

Según Paradores, con esta iniciativa la cadena pretende cambiar la tendencia actual en la realización de reservas ocasionada por la crisis económica mundial, que provoca que los viajeros reserven sus vacaciones en el último minuto para conseguir precios más atractivos.

Paradores argumentó que esta dinámica "no beneficia a nadie", al impedir al turista planificar con tiempo su tiempo de ocio y "le lleva a quedarse sin plaza en el lugar deseado", al tiempo que dificulta el trabajo de los hosteleros que no pueden prever su ocupación con el margen necesario para ofrecer el servicio que sus clientes se merecen.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky