MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El presidente del Congreso, el socialista José Bono, comunicó hoy la ampliación del plazo de presentación de enmiendas parciales a los Presupuestos Generales del Estado para 2010, que iba a terminar a las dos de la tarde de mañana y que ahora finalizará a las 20 horas.
De esta forma, el PSOE dispondrá de seis horas más para seguir negociando con las minorías las presentación de las enmiendas al articulado del proyecto presupuestario.
En este sentido, los socialistas vienen intensificando estos días sus negociaciones con el PNV y CC, los partidos que el miércoles ayudaron al Gobierno a rechazar las enmiendas de totalidad de la oposición. Esas negociaciones no deben estar firmemente cerradas y por eso se ha pedido una prórroga de seis horas, concedida por Bono.
El resto de partidos ya estaban ultimando la redacción de sus enmiendas y algunos de ellos, como CiU o ERC, ya tenían previsto convocar ruedas de prensa el viernes por la mañana para presentarlas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Trabajo decidirá hoy si amplía el plazo de los traslados de los trabajadores de Palma de Spanair
- Economía/Empresas.- Trabajo decidirá hoy si amplía el plazo de los traslados de los trabajadores de Spanair
- Economía/Empresas.- Trabajo decidirá mañana si amplía el plazo de los traslados de los trabajadores de Spanair
- Economía.- CE amplía plazo para que Francia identifique perceptores de ayudas ilegales al sector frutícola y de verduras
- Economía/Empresas.- The New York Times amplía el plazo para presentar ofertas por 'The Boston Globe'