Economía

Economía/PGE.- El BNG dice que a día de hoy "lo más probable" es que registren una enmienda a la totalidad

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Bloque Nacionalista Galego (BNG) en el Congreso, Francisco Jorquera, aseguró hoy que "no hay novedades" que le lleven a modificar su hipótesis de presentar mañana una enmienda a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado para 2010. De hecho, reconoció que a día de hoy es "lo más probable".

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, Jorquera recordó que el plazo para la presentación de enmiendas a la totalidad concluye mañana y que aún mantienen su disposición de seguir hablando.

"Lo más probable a día de hoy es que presentemos la enmienda a la totalidad", insistió el nacionalista gallego, quien apuntó que el BNG podría reconsiderar esa decisión "si hubiese cambios sustanciales".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky