MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) pondrá en marcha mañana la segunda campaña de promoción en Barcelona-El Prat (T1 y T2), Bilbao, Fuerteventura, Madrid (T4), Menorca, Palma de Mallorca, Tenerife Sur y Zaragoza destinada a fomentar la actividad comercial de los concesionarios ubicados en sus instalaciones.
En 2008, los ingresos comerciales de AENA se elevaron un 1,94% hasta los 607 millones, de los que el 41,6%, un total de 250 millones de euros, correspondió a las tiendas y restauración.
La segunda campaña, que se prolongará hasta el 25 de octubre y se suma a la realizada a finales de septiembre, consistirá en la aplicación de descuentos directos en las compras y consumiciones realizadas en los comercios agrupados bajo la marca Tiendas del Aeropuerto en estos ocho aeropuertos.
En esta promoción, se entregarán "rascas" con descuentos directos de dos euros por compras iguales o superiores a 20 euros, y premios directos de 50 euros a canjear en cualquier concesionario del aeropuerto. La rebaja se realizará directamente de la compra del pasajero, de modo que si realiza una compra por valor de 20 euros pagará solo 18 euros. En total, en la campaña se repartirán unos 750.000 rascas.
En su primera campaña, del 21 al 30 de septiembre, AENA obsequió a los pasajeros con un juego de bolsa de mano y monedero por las compras realizadas en las Tiendas del Aeropuerto de los mismos aeropuertos.
Relacionados
- AENA lanza hoy dos campañas en ocho aeropuertos para potenciar las ventas de las tiendas adscritas a la red
- Economía.- AENA lanza hoy dos campañas en ocho aeropuertos para potenciar las ventas de las tiendas adscritas a la red
- Economía.- AENA lanza dos campañas en ocho aeropuertos para potenciar las ventas de las tiendas adscritas a la red