Economía

COMUNICADO: Los directivos europeos no prestan la debida atención al control de los documentos, lo que va en detrimento de sus resul

En el ejercicio económico finalizado a 31 de marzo de 2009, los ingresos de las explotaciones de EMEA de Ricoh ascendieron a más de 523.400 millones de yenes, lo que representa el 25% de los ingresos mundiales de la Compañía Ricoh. Las ventas a escala mundial de la Compañía Ricoh ascendieron a más de 2.091.700 millones de yenes en el ejercicio finalizado a 31 de marzo de 2009.

http://www.ricoh-europe.com

---------------------------------

[1] El control documental se define como la manera en que una empresa gestiona sus documentos empresariales. Incluye la gestión eficaz de los costes, la tecnología, la sostenibilidad y la seguridad de los documentos en todas sus operaciones.

[2] Datos de clientes de Ricoh

[TAB]

Para más información, póngase en contacto con:

Ricoh Europe Plc

Janice Gibson

Tel.: +44(0)20-7465-1153

Correo electrónico: press@ricoh-europe.com

[FTAB]

Página principal: http://www.ricoh-europe.com

Para más información, póngase en contacto con: Ricoh Europe Plc, Janice Gibson, Tel.: +44(0)20-7465-1153, Correo electrónico: press@ricoh-europe.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky