El consejo de administración de Solaria ha acordado la ejecución del plan de expansión internacional desarrollado por la sociedad para la apertura de nuevos mercados, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
En concreto, la compañía energética considera como objetivo preferente de la acción comercial los mercados de Alemania, Francia, Italia, Rumania y Grecia,en Europa Occidental; de Brasil, Perú, Chile, Colombia y Estados Unidos, en América; Marruecos y Argelia, en África; y de Arabia Saudí, Turquía, China y la India, en Asia.
Así, el órgano rector de Solaria autorizó, enmarcado en este objetivo de expansión, "la adquisición de sociedades o constitución de filiales que se estimen convenientes para la adecuada penetración comercial".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Atrápalo pone rumbo a su expansión internacional con filiales en Italia y Chile
- Economía/Empresas.- Atrápalo pone rumbo a su expansión internacional con filiales en Italia y Chile
- Economía/Empresas.- Damm se marca como objetivo facturar 1.000 millones en 2014 con expansión internacional
- Economía/Empresas.-NH Hoteles continúa su expansión internacional con la apertura de un nuevo establecimiento en Holanda
- Economía/Empresas.- Logitravel continúa el desarrollo del plan de expansión internacional con su estreno en Alemania