Economía

Obama nomina a Bernanke para segundo mandato como presidente Fed

'Como experto en las causas de la Gran Depresión, estoy seguro que Ben nunca imaginó que formaría parte del equipo responsable de evitar otra', expresó Obama.

WASHINGTON, 25 ago (Reuters) - El presidente de EEUU, Barack Obama, volvió a nominar el martes a Ben Bernanke como presidente de la Reserva Federal.

'Por su pasado, su temperamento, su coraje y su creatividad, eso es justo lo que ayudó a conseguir. Y eso es por qué lo vuelvo a designar para un segundo mandato como presidente de la Reserva Federal'.

(emily.kaiser@thomsonreuters.com; +1 202 310 5444; Reuters Messaging: emily.kaiser.reuters.com@reuters.net)

COPYRIGHT

Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky