MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La vicepresidenta primera y ministra Portavoz, María Teresa Fernández de la Vega, valoró hoy los datos positivos que se están produciendo en la economía mundial, como la salida de la recesión de Francia y Alemania, si bien admitió que aún vendrán "tiempos difíciles".
Al término de la reunión del Consejo de Ministros extraordinario, De la Vega afirmó que el Gobierno está trabajando para que los datos económicos que apuntan a que se están en el "buen sendero" se conviertan en realidad y para que se pueda superar la situación de crisis económica "en el menor tiempo posible".
"Satisface que haya datos buenos en Europa y aquí también tenemos algunos datos que indican que las medidas que ha puesto en marcha el Gobierno están dando sus resultados, pero tenemos que ser todavía prudentes", reiteró la ministra.
Por último, insistió en que el Ejecutivo "no va a dejar de escatimar esfuerzos" para alcanzar el objetivo prioritario de recuperar la senda de crecimiento y la creación de empleo y para que nadie quede abandonado a su suerte.