SAN JOSE, California, August 10 /PRNewswire/ --
-- La nueva SuperWorkstation soporta 4 GPUs de perfil doble
Super Micro Computer, Inc. (Nasdaq: SMCI), líder en soluciones de servidor y estaciones de trabajo optimizados para aplicaciones, anunció hoy la disponibilidad de sus SuperWorkstations 7046GT-TRF basadas en los procesadores Intel(R) Xeon(R) 5500 Series (Nehalem). Estas potentes estaciones de trabajo son las primeras en soportar cuatro GPUs NVIDIA Tesla C1060 así como 3 tarjetas adicionales PCI-E para un gran ancho de banda E/S. Estos nuevos sistemas también incorporan fuente de alimentación redundante Nivel Oro (eficiencia +93%) de 1.400W y modo silencioso, haciéndolos ideales para las aplicaciones de supercomputación tanto corporativas como de oficina.
"Extendiendo nuestro liderazgo en sistemas de computación con arquitectura GPU, el Nuevo 7046GT-TRF desarrolla múltiple conectividad PCI-Ex16 Gen2 nativa "non-blocking", siendo el primer sistema de Supermicro que soporta 4 GPU's de perfil doble", dijo Charles Liang, CEO y Presidente de Supermicro. "Equipado con el sistema térmico patentado por nosotros, además de una eficiencia energética líder en el mercado, los sistemas multi-GPU están optimizados para un amplio rango de aplicaciones intensivas de calculo y gráficos en campos como imagen médica, exploración de gas y petróleo, química cuántica, simulación financiera, astrofísica, etc."
"Científicos e ingenieros confían en las GPUs Tesla para alcanzar niveles de rendimiento por dólar únicos", dijo Andy Walsh, Director de Marketing de Producto y Negocio Tesla en NVIDIA. " Los innovadores Supercomputadores de 4U basados en Tesla de Supermicro entregan rendimientos propios de cluster a nivel de desktop, incrementando drásticamente el espacio de investigación por computación".
Supermicro y NVIDIA recientemente lanzaron el servidor máspotente de 1U en Computex, el SuperServer 6016GT-TF-TM2. Esta últimaadición a la familia de sistemas GPU de Supermicro, el SuperServer de 4U 7046GT-TRF, es apto no solo para configuraciones cluster como los servidores de 1U, sino también para los supercomputadores personales.
El 7046GT-TRF está alojado en el nuevo chasis SC747TQ-R1400 convertible a rack de 4U de Supermicro. Este chasis soporta hasta 11 tarjetas de expansión de perfil completo, 8 discos SAS/SATA y posee características especíificas dirigidas a las aplicaciones gráficas y de calculo intensivo.
Para apoyar proyectos de investigación, Supermicro y NVIDIA ofrecen descuentos especiales para instituciones acreditadas de enseñanza de 2 y 4 años en los equipos GPU de 1U y 4U de Supermicro equipados con GPUs NVIDIA Tesla. Por favor contacte Supermicro para más información o visite www.supermicro.com/gpu/.
Las Server Building Block Solutions(R) de Supermicro ofrecen escalabilidad excepcional y características ventajosas. Para másinformación sobre la línea completa de servidores, estaciones de trabajo y blades de Supermicro visite www.Supermicro.com.
Sobre Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI)
Fundada en 1993, Supermicro enfatiza en el superior diseño de producto y control de calidad para producir placas, chasis y servidores líderes en el mercado. Estas soluciones de misión-crítica proveen beneficios sobre muchos entornos, incluyendo desarrollo de centros de datos, computación de alto rendimiento, estaciones de trabajo de alta gama e instalaciones de redes de almacenamiento y servidores en pedestal. Para más información sobre la completa línea de placas base, SuperServers y chasis optimizados, visite www.supermicro.com email: Marketing@supermicro.com o llame a las oficinas centrales en San Jose, CA +1-408-503-8000.
SMCI-F
Supermicro y Server Building Block Solutions son marcas registradas de Super Micro Computer, Inc. Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros
Michael Kalodrich de Super Micro Computer, Inc., MichaelK@supermicro.com. Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090810/AQ59009
Relacionados
- COMUNICADO: Allot anuncia el mayor contrato con un operador móvil hasta la fecha
- COMUNICADO: Mobileye N.V. anuncia la expansión de su línea de producto con Mobileye C2-170(TM)
- COMUNICADO: Multi-Tech anuncia el nuevo conversor AW MultiConnect
- COMUNICADO: EPIX Pharmaceuticals, Inc. anuncia el 25 de agosto de 2009 para la venta a subasta de equipamiento
- COMUNICADO: SEER Technology anuncia un contrato de 150 millones de dólares con International Golden Group LLC