Carrefour ha renovado la lista de alimentos que componen el 'Menú Familiar a un euro', con el que la firma pretende demostrar su apuesta por facilitar la vida a sus clientes, según informó hoy la cadena de distribución gala en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Según CARREFOUR (CA.PA) el Menú Familiar no es una campaña de promoción puntual con una duración determinada, sino que responde al "compromiso de la compañía de ayudar a sus clientes a comprar de manera económica".
Consiste en una lista de productos, que se actualiza de forma periódica, con los que una familia compuesta por dos adultos y dos niños puede alimentarse de manera sana por sólo un euro por persona y día.
Según la cadena, esta propuesta no es rígida ni limitada a la adquisición de todos los artículos que la componen, ya que el cliente tiene la posibilidad de comprar únicamente los productos que necesite sin que varíe el precio unitario de cada uno.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Carrefour duplica las ventas de TDT y se convierte en el primer distribuidor del aparato en España
- Economía/Empresas.- Carrefour duplica las ventas de TDT y se convierte en el primer distribuidor del aparato en España
- Economía/Empresas.- Carrefour inaugura en Madrid su primera tienda en régimen de franquicia
- Economía/Empresas.- Carrefour mejorará las ventas en la segunda parte del año, según Ibersecurities
- Economía/Empresas.- La recesión provoca un descenso del 6% en las ventas de Carrefour en España en el segundo trimestre