
A 'Paco El Pocero' no le sale nada. Desde su fracaso económico en la megaciudad toledana de Seseña, proyecto que intenta, proyecto en el que fracasa.
Ideado en 2003, su proyecto de gran urbanización en la localidad toledana de Seseña fue la presentación en sociedad, a lo grande, de Francisco Hernando, el empresario hecho a sí mismo conocido como 'Paco el Pocero'.
El boom inmobiliario le explotó entre las manos y sólo ha podido vender un 30% de las viviendas que pretendía colocar de esta megalópolis ideada para acoger a 40.000 personas.
Desde este importante traspié, todo ha ido a peor para el empresario. El diario El Mundo repasa hoy en un artículo su último año 'horribilis'.
Ha retirado al equipo de Moto GP que patrocinaba en el campeonato mundial de motociclismo por falta de rentabilidad, no ha podido enviar su avión privado -tal y como dijo que haría- para repatriar al accidentado periodista Julián Lago, convaleciente en Paraguay, por problemas técnicos en el aparato; su negocio inmobiliario en Guinea no acaba de despegar, ha tenido que poner a la venta el yate que mandó que le construyeran en Italia, los bancos le han cerrado el grifo de los créditos e, incluso, ha tenido que dejar de pagar los gastos de comunidad de los pisos que tiene en propiedad en Seseña.