Sol Meliá, propietaria del hotel Sol Mirlos Tordos delante del que hoy se produjo un atentado que costó la vida a dos guardias civiles, se mostró confiada en que lo ocurrido no provoque cancelaciones y recordó que la zona es "siempre muy segura".
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
"Ojalá no haya cancelaciones", recalcaron a Europa Press fuentes de la cadena hotelera, tras considerar que el atentado "además de una tragedia ha sido una mala noticia para el turismo".
Desde la hotelera señalaron que touroperadores y compañías turísticas no están comunicando por ahora ninguna anulación, sino que por contra están solicitando información para confirmar que el hotel está abierto.
"En el hotel no hay ningún problema, tan sólo dificultades por las medidas de seguridad, pero ni se ha evacuado ni se ha obligado a los huéspedes a permanecer en su interior", recalcaron dichas fuentes, tras señalar que tan sólo está prohibido sacar vehículos del parking.
Sin embargo, desde la hotelera admitieron que están "todos muy afectados", tanto clientes como trabajadores, teniendo en cuenta la cercanía con el lugar de la explosión.
A las 13.42 horas de hoy, dos guardias civiles fallecieron en la explosión de una bomba-lapa adherida a los bajos de un vehículo con distintivo del Instituto Armado que se produjo frente al Cuartel de la Benemérita en Calvià.
Relacionados
- 'The Economist' recuerda a Zapatero que es necesario reformar el "desastroso" mercado laboral
- Economía/Macro.- 'The Economist' recuerda a Zapatero que es necesario reformar el "desastroso" mercado laboral
- El PSOE recuerda que el pliego del Banco de España no menciona en ningún momento al Gobierno de C-LM
- El PP recuerda que el expediente lo ha lo ha abierto el Banco de España, "nombrado por el PSOE"
- Gripe.- Bruselas recuerda que los pasajeros a los que se deniegue el embarque por gripe A tienen derecho a compensación