MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El anuncio televisivo del Audi A4 denominado "Cuerdas" ha sido distinguido con el premio BAIT 2009 de TNS Area, al obtener los mejores resultados en materia de reconocimiento y agrado, informó hoy la empresa especializada en investigación del sector de la automoción.
Este premio, en el que el jurado está formado por más de 5.000 automovilistas españoles, evalúa la eficacia publicitaria del sector del automóvil en función del recuerdo del anuncio y el agrado del mismo.
En concreto, ocho de cada diez automovilistas recuerdan haber visto el anuncio de televisión, en el que los ingenieros de Audi diseñan meticulosamente la línea del nuevo A4, con la ayuda de unas cuerdas, y el 44% de ellos declara que el 'spot' le gustó mucho.
Relacionados
- Economía/Motor.- Avia abre delegación en Marruecos para promocionar los productos de empresas valencianas de automoción
- Economía/Motor.- Avia abre delegación en Marruecos para promocionar los productos de empresas valencianas de automoción
- Economía/Motor.- Una de cada diez empresas españolas de automoción corre el riesgo de desaparecer en 2009
- Economía/Motor.- Una de cada diez empresas españolas de automoción corre el riesgo de desaparecer en 2009
- Economía/Motor.- Lamborghini no ve ni "brotes verdes" ni "luz al final del túnel" en la automoción