Economía

Economía/Empresas.- Vente-privee.com eleva sus ingresos en España un 133% hasta junio con 21 millones

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Vente-privee.com incrementó su facturación en España un 133% en el primer semestre de 2009, hasta los 21 millones de euros. La facturación global de la firma ascendió a 324 millones de euros, un 40% más que en el mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía de ventas privadas on line.

En el primer semestre del año, la empresa realizó en España 184 operaciones de venta, un 36% más que en el mismo periodo de 2008, sobre un consolidado de 870 operaciones en toda Europa, en donde el número de socios de la compañía alcanzó los ocho millones, un 48% más, frente a los 820.000 personas inscritas en España (un 113% más respecto a 2008).

La compañía prevé alcanzar un volumen de facturación global de 650 millones de euros al término del ejercicio, un 27% más que el pasado año, y para ello estima alcanzar las 1.800 operaciones de venta, 400 de las cuales tendrán lugar en España.

"Debemos estos resultados al dinamismo de todo el equipo y a nuestra capacidad de evolucionar para satisfacer cada vez más a los socios que son nuestros mejores embajadores, y nuestras perspectivas de crecimiento son fruto de una política de despliegue en el mercado europeo que ya comienza a dar sus frutos", explicó el presidente de la compañía, Jacques-Antoine Granjon.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky