ArcelorMittal autorizó hoy la reapertura del horno alto B de Veriña (Gijón) que permanecía fuera de servicio desde el pasado 4 de mayo como consecuencia de la caída de la demanda, según confirmaron a Europa Press fuentes sindicales y de la multinacional.
AVILÉS/OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)
ARCELORMITTAL (MT.AM)autorizó hoy la reapertura del horno alto B de Veriña (Gijón) que permanecía fuera de servicio desde el pasado 4 de mayo como consecuencia de la caída de la demanda, según confirmaron a Europa Press fuentes sindicales y de la multinacional.
La multinacional condicionó en todo momento la reapertura de este segundo horno alto a la evolución del mercado. Fuentes sindicales confirmaron que esta decisión está influenciada por el agotamiento del stock de material para automóvil.
Relacionados
- Economía/Empresas.- USO aprueba el preacuerdo con ArcelorMittal para la internacionalización del personal de las auxiliares
- Economía/Empresas.- USO aprueba el preacuerdo con ArcelorMittal para la internacionalización del personal de las auxiliares
- Economía/Empresas.- ArcelorMittal confirma conversaciones para modificar sus líneas de crédito
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la compra de Noble European Holdings por parte de ArcelorMittal
- Economía/Empresas.- CCOO dice que la propuesta de ArcelorMittal para las auxiliares dejaría fuera a 140 trabajadores