El servicio de Banca Asociada de Deutsche Bank ha cumplido diez años en el mercado español, periodo en el que ha suscrito acuerdos con 750 empresas partner y cuenta con 31.000 clientes, según informó la entidad.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Deutsche Bank fue una de las primeras entidades en lanzar un canal de distribución de productos y servicios financieros en condiciones preferentes dirigido a colectivos de empleados de empresas e instituciones y diez años después se ha convertido "en un importante canal de entrada de nuevos clientes para Deutsche Bank en España", destacó la entidad.
Deutsche Bank puso en marcha este servicio en 1999 e incorporó los primeros clientes en primavera de ese mismo año. Desde entonces se han suscrito acuerdos con grandes multinacionales, grandes empresas españolas y pymes, colegios profesionales y administraciones públicas.
Este sistema ofrece la posibilidad de desarrollar una oferta bancaria a la medida de las necesidades de sus partners, de manera que las empresas y todos los clientes se benefician de condiciones especiales en toda la gama de productos del banco.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El director territorial de Triodos Bank en Madrid ofrece mañana una ponencia sobre transparencia en la banca
- Economía/Finanzas.- Caja Madrid dice que su productividad "es la más alta de la gran banca española"
- Economía/Finanzas.- Caja Madrid dice que su productividad "es la más alta de la gran banca española"
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) El PP apoyará del FROB en el Congreso porque la banca necesita "un plan de rescate urgente"
- Economía/Finanzas.- El PP votará a favor del FROB en el Congreso porque la banca necesita "un plan de rescate urgente"