Zaragoza, 26 ene (EFECOM).- La carretera N-330 se encuentra cerrada al tráfico, en ambos sentidos, a la altura del término de Cariñena tras el vuelco de un camión cisterna cargado con 10.400 kilogramos de gas propano, aunque según los primeros indicios no se han registrado fugas ni tampoco heridos.
Según informó a Efe el Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza, el suceso ha tenido lugar sobre 10:00 horas en el kilómetro 418,700 de la citada vía, al salirse de la calzada el vehículo siniestrado por causas que por el momento se desconocen.
Desde ese momento la circulación ha quedado suspendida, por lo que la Guardia Civil de Tráfico ha establecido un itinerario alternativo por la autovía A-2.
Al lugar del accidente se han desplazado varios equipos de Bomberos de la Diputación de Zaragoza para tratar de extraer la carga del camión, que un principio no ha sufrido fugas.
Por otra parte, el temporal de nieve está dificultando la circulación en unos cincuenta tramos de la red vial secundaria de la provincia de Teruel, donde se mantiene cortada para los camiones el paso por la Autovía Mudéjar, en dirección la Comunidad Valenciana, por los problemas existentes en el puerto del Ragudo, en la vecina provincia de Castellón.
Según informa la Dirección General de Tráfico, la mayoría de los trayectos afectados se encuentran en las comarcas de Albarracín, Gúdar-Javalambre y Maestrazgo, donde han sido más intensas las nevadas. EFECOM
jh/mm/ero