MADRID, 3 (SERVIMEDIA) Acerinox repartirá hoy un dividendo complementario correspondiente al ejercicio 2008 de 0,15 euros brutos por acción.
Según informó la acerera, esta cantidad se hará efectiva por la entidad Banesto, a través de las entidades depositarias participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear).
Aplicada la correspondiente retención fiscal, de 0,027 euros por título, el dividendo líquido que se repartirá será de 0,123 euros por acción.
(SERVIMEDIA) 03-JUL-2009 CCB/caa
Relacionados
- Acerinox abona un dividendo de 0,15 euros brutos por acción
- Acerinox abonará un dividendo de 0,15 euros brutos por acción
- Economía/Empresas.- Acerinox abonará el 3 de julio un dividendo complementario de 0,15 euros por acción
- Acerinox repartirá el 30 de julio un dividendo de 0,15 euros por acción
- Economía/Empresas.- Acerinox repartirá el 30 de julio un dividendo complementario de 0,15 euros por acción