MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística Mazda ha incorporado a la página web 'mazdaoutlet.com', que lanzó a finales del año pasado, unidades limitadas de su modelo todoterreno CX-7, que contarán con descuentos de hasta 2.500 euros, informó hoy la empresa en un comunicado.
La firma señaló que desde la puesta en marcha de esta iniciativa ha logrado vender 600 vehículos a través de esta página web, que gracias a los descuentos que ofrece, se ha convertido en una de las secciones más visitadas de la web de la compañía.
La llegada del CX-7 a su tienda 'online' sirve para ampliar su oferta de vehículos nuevos que figuran como "restos de temporada". Así, Mazda ofrece descuentos de hasta 5.800 euros en los modelos de su gama que están en esta plataforma.
En la actualidad, la firma automovilística nipona ofrece en esta página web, además del recién incorporado CX-7, el Mazda2, el Mazda3, el Mazda6, así como el descapotable MX-5 y el deportivo RX-8.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mazda reduce un 1,3% sus ventas europeas en el año fiscal, hasta 324.600 unidades
- Economía/Motor.- Mazda venderá diez unidades de su modelo MX-5 en Internet
- Economía/Motor.- Mazda entregará 30 unidades de un vehículo con motor rotativo de hidrógeno al Gobierno noruego en 2009
- Economía/Motor.- Mazda eleva un 5% sus ventas en Europa en septiembre y logra un récord con 35.500 unidades
- Economía/Motor.- Mazda logra un récord de ventas en Europa en julio, con 27.700 unidades, un 28% más