MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La cadena de restaurantes 100 Montaditos, perteneciente al Grupo Restalia, ha logrado incrementar sus ventas un 112% y elevar un 225% la afluencia a sus locales respecto a 2008 gracias a la campaña Euromanía, por la que cada miércoles casi todos los productos de su carta se ofrecen a un euro.
En un comunicado, el grupo anunció la puesta en marcha de otra campaña por la que durante los meses de julio y agosto bajará el precio de la jarra de cerveza de medio litro un 50%, hasta un euro, todos los días de la semana.
Con esta iniciativa, que ha sido diseñada "en beneficio directo" del consumidor, 100 Montaditos pretende "estar en sintonía" con la actual crisis económica.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Las bajas estivales en ADSL llevan a algunas compañías a ofrecer promociones falsas, según Tarifas24
- Economía/Empresas.- Grandes inmobiliarias ofertan sus promociones en una feria gratuita en el centro de Madrid
- Economía/Empresas.- NCL lanza promociones especiales para familias que reserven cruceros antes del 31 de marzo
- Economía/Empresas.- NCL lanza promociones especiales para familias que reserven cruceros antes del 31 de marzo
- Economía/Empresas.- La inmobiliaria Novociclo Promociones, declarada en concurso