La comercializadora de contratos de hogar HomeServe Ibérica, perteneciente al grupo británico HomseServe, anunció hoy que cambia su nombre por el de Reparalia Direct para aprovechar el "posicionamiento y prestigio" de la reparadora en el mercado español.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
"Este hito en nuestra historia es otro paso hacia adelante que nos permitirá aunar sinergias y aprovechar el conocimiento de ambas empresas para dar un mejor servicio a nuestros clientes", explicaron desde la dirección del grupo británico.
Así, Reparalia contará con dos líneas de negocio: Reparalia Direct, como será conocida a partir de ahora HomeServe Ibérica, y Reparalia, que continuará su labor en la gestión integral de siniestros y reparaciones.
HomeServe adquirió Reparalia en agosto de 2007 para reforzar su oferta en el mercado español a través de un servicio integral y profesional.
Relacionados
- Economía/Empresas.-La consultora Roland Berger insta a las empresas a aprovechar las oportunidades de la crisis
- Economía/Empresas.-La consultora Roland Berger insta a las empresas a aprovechar las oportunidades de la crisis
- Economía/Macro.- Las empresas españolas deben aprovechar la fortaleza de China para superar la crisis, según un estudio
- Economía/Empresas.-Alierta anuncia una "transformación sin precedentes" en Telefónica para aprovechar oportunidades
- Economía.- Madrid propone un impuesto negativo para que nuevas empresas puedan aprovechar ya la deducción por I+D+I