La 'low cost' alemana Germanwings ha lanzado, junto con la agencia de telefonía móvil Clanno, un nuevo servicio de 'check-in' que posibilitará a sus clientes facturar y comprobar los horarios de los vuelos a través de su teléfono móvil, informó hoy en un comunicado.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La 'low cost' alemana Germanwings ha lanzado, junto con la agencia de telefonía móvil Clanno, un nuevo servicio de 'check-in' que posibilitará a sus clientes facturar y comprobar los horarios de los vuelos a través de su teléfono móvil, informó hoy en un comunicado.
A partir de ahora, los pasajeros de Germanwings podrán recibir su tarjeta de embarque por sms o en el correo electrónico con la que podrán acceder directamente al control de seguridad y a la puerta de embarque.
La facturación podrá realizarse a través de la web de la compañía (www.germanwings.com) desde 24 horas a 30 minutos antes de la partida del avión. El servicio está disponible sólo para el mercado alemán para los vuelos con salida desde los aeropuertos de Hamburgo, Colonia, Stuttgart, Dortmund, Leipzig, Berlín, Dresde y Munich, aunque la 'low cost' prevé que otros mercados, entre ellos el español, puedan acceder "próximamente" a este sistema de facturación.