Economía

COMUNICADO: Elizabeth Arden elige a Claudia Schiffer como la cara de la nueva fragancia de Alberta Ferretti

MILAN, June 12 /PRNewswire/ --

-- La campaña para la fragancia de la firma de la célebre diseñadora italiana empezará en Italia

Elizabeth Arden, Inc., una prestigiosa empresa de productos de belleza, y Alberta Ferreti anunciaron hoy que la icónica supermodelo Claudia Schiffer representará a la primera fragancia de la firma de Alberta Ferretti en su campaña publicitaria. En enero de 2008, Elizabeth Arden firmó un acuerdo de licencia exclusivo, global y a largo plazo con AEFFE S.p.A. para el desarrollo, la comercialización y la distribución de fragancias, cosméticos y productos de cuidado de la piel con Alberta Ferretti. La fragancia y la campaña comenzarán en Europa en otoño de 2009.

"Es un honor haber sido elegida como la cara de la fragancia de Alberta Ferretti. Alberta y yo hemos trabajado juntas durante muchos años y es maravilloso poder colaborar con ella en este excitante proyecto. Los diseños de Alberta siempre encarnan la feminidad y elegancia que se recogen en esta fragancia", afirma Claudia Schiffer.

Ron Rolleston, Vicepresidente ejecutivo y Marketing global en Elizabeth Arden, colaboró con Alberta Ferretti en la creación de la nueva fragancia y declaró: "Creemos que hemos creado una fragancia que expresa los valores de la marca, que proceden de la rica experiencia creativa de Alberta. Era importante mantenernos fieles a estos valores al seleccionar la cara de esta sofisticada fragancia. En Claudia Schiffer hemos encontrado una representación visual ideal para la marca".

Con su talento creativo y su comprensión de la mujer, Alberta Ferretti ha creado una fragancia inspirada en la sensualidad de la mujer. Desde la concepción de la fragancia a través de su desarrollo, Alberta Ferretti se inspiró en la mujer que imaginaba que la llevaría: una mujer moderna, con estilo, sofisticada y lo que es más importante, con identidad. Esta es la razón por la que ha eligido a Claudia Schiffer como la cara de la campaña publicitaria. "Claudia es un icono de belleza y una mujer cuya sensualidad viene de su personalidad única e inimitable. Posee inteligencia y fuerza, por lo que expresa las cualidades que toda mujer desea tener. Claudia representa a la mujer para la que se diseño mi moda y mis fragancias", declara Alberta Ferretti.

El Director creativo, Alex White, colaboró con Alberta Ferretti en el concepto de la campaña, que fue fotografiado por los fotógrafos Mert & Marcus.

Elizabeth Arden es una empresa de productos de belleza prestigio mundial que cuenta con un extenso catálogo de prestigiosas marcas de belleza comercializadas en más de 90 países. El catálogo de marcas de la empresa incluye los productos de cuidado de piel, color y fragancias de Elizabeth Arden, tratamientos anti-edad de PREVAGE(R), las marcas de fragancias de celebridades de Elizabeth Taylor, Mariah Carey, Britney Spears, Hilary Duff, Danielle Steel y Usher, las marcas de fragancias de diseñadores Juicy Couture, Alberta Ferretti, Alfred Sung, Badgley Mischka, Bob Mackie, Gant, Geoffrey Beene, Liz Claiborne, Halston, Lucky Brand, Nanette Lepore y Rocawear, y las marcas de fragancias de estilo de vida Curve, Giorgio Beverly Hills y PS Fine Cologne.

AEFFE S.p.A. es una sociedad que cotiza en el segmento Star de la Bolsa italiana. Fundada en 1981 por Alberta Ferretti y su hermano Massimo Ferretti, la empresa tiene su actividad en el sector de productos de lujo con la fabricación y distribución internacional de marcas de prestigio como Alberta Ferretti collection, Philosophy di Alberta Ferretti, Moschino, Moschino Cheap & Chic, Pollini y Jean Paul Gaultier.

Monica Paparcone de AEFFE, +39-02-76059212, Monica.Paparcone@aeffe.com; o Carmela Boccomino, +39-02-31-827-314, Carmela.Boccomino@elizabetharden.com o Gretchen Dowling, +1-212-261-1249, Gretchen.Dowling@elizabetharden.com, las dos de Elizabeth Arden

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky