La Mesa del Turismo instó hoy a Turespaña a "vender bien" el producto turístico España, con el objetivo de reactivar el sector ante la actual crisis económica, según indicó la asociación en un comunicado.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La Mesa del Turismo instó hoy a Turespaña a "vender bien" el producto turístico España, con el objetivo de reactivar el sector ante la actual crisis económica, según indicó la asociación en un comunicado.
El presidente de la Mesa del Turismo, Juan Andrés Melián, mantuvo un encuentro con el director general de Turespaña, Antonio Bernabé, y la subdirectora de Cooperación y Competitividad Turística, Beatriz Marco.
"Mejorar la calidad de nuestra oferta está muy bien, es estupendo el Plan Renove y todas las medidas en esa dirección, pero nuestro producto turístico ya tenía un alto nivel de calidad al empezar la crisis general económica. Lo que hay que demandar con más fuerza en este momento a la política turística es vender bien ese producto, y en esa tarea tiene una responsabilidad básica Turespaña", recalcó Melián en el marco de la reunión.
Por otro lado, Melián señaló que durante el encuentro se reflexionó "sobre objetivos y metodología de la promoción turística, bajo la idea de aportación conjunta de esfuerzos entre el sector público y el privado".
En este sentido, destacó que ambas entidades han mostrado su "mutua satisfacción por el enriquecedor diálogo" entre Turespaña y la Mesa del Turismo.