La Caja Laboral ha lanzado al mercado la segunda emisión de Depósito Satisfacción que garantiza el 100% del capital y hasta un 12% de rendimiento acumulado en dos años y tres meses, según explicó la entidad en un comunicado.
SAN SEBASTIAN, 13 (EUROPA PRESS)
Caja Laboral indicó que, "tras cubrir con éxito los 22 millones de euros previstos en la emisión de abril", en esta nueva emisión "se garantiza el 100% del capital y se puede conseguir un 12% de rendimiento acumulado en dos años y tres meses".
Según explicó, se trata de un depósito referenciado a las acciones de Telefónica, France Telecom, Repsol y Total que tiene un rendimiento "vinculado a la evolución de las cuatro acciones".
Caja Laboral apuntó que si el valor final de las mismas es superior al valor de inicio, el rendimiento es del 12% (5,16% TAE); si es superior al 95%, del 8% (3,47% TAE); y si es superior al 90%, del 4% (1,75% TAE).
Finalmente, señaló que el Depósito Satisfacción tiene "un período de suscripción que comienza el 11 de mayo y finaliza el 12 de junio y se puede contratar desde 3.000 euros".