Economía

Economía/Finanzas.- Inversis Banco lanza un plan para duplicar el negocio de su división de asesores financieros

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Inversis Banco ha puesto en marcha un plan estratégico para duplicar el negocio de su división de asesores financieros independientes en los próximos tres años, con el objetivo de alcanzar los 2.400 millones de euros gestionados por estos profesionales que operan con el banco, aumentando al 50% su aportación al negocio de particulares de la entidad, informó hoy la entidad.

Para ello, la firma está incorporando banqueros privados, gestores patrimoniales y asesores financieros que acumulen una experiencia de al menos diez años en este campo. Actualmente, los banqueros privados que trabajan con Inversis Banco como asesores financieros independientes aportan más del 40% de los activos bajo gestión del área de particulares de la entidad y están presentes en 22 ciudades españolas.

Con la incorporación de una veintena de banqueros privados en los dos últimos años, cinco de ellos con oficina propia, la red de asesores financieros de Inversis Banco supera ya los 70 profesionales y es una división de negocio estratégica para el crecimiento de la entidad.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky