Economía

Emprendedores y empresas de Extremadura inician mañana en Mérida un curso para la búsqueda activa de financiación

Méridaicon-related

El curso 'Aprende a financiar tu empresa', que comenzará mañana en el Punto de Acompañamiento Empresarial de Mérida, formará a emprendedores y empresas de Extremadura en la búsqueda activa de financiación para sus iniciativas.

La actividad forma parte de la programación del mes de enero de la Escuela de Financiación Empresarial, puesta en marcha por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y 11 entidades bancarias, contempla, y que ha desarrollado en lo que va de año otro curso, un webinar y un encuentro online con el objetivo de mejorar las competencias económicas y financieras.

Así, ha llevado a cabo el curso 'Cómo ser el director financiero (CFO) de mi empresa', que ha abordado las funciones de una de las figuras más importantes en una empresa como es la persona responsable de la gestión económico financiera.

Además, ha celebrado el webinar 'Productos y medios de pago digitales', en el que se han analizado cuáles son los medios de pago digitales más habituales, cómo se implementan y qué riesgos y ventajas conllevan.

La programación también ha incluido el encuentro online 'Todo lo que necesitas saber sobre el crowdfunding de donación y recompensa', en el que se han dado a conocer las claves del crowdfunding como método de financiación alternativa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud