Economía

Economía/Empresas.- La campaña publicitaria navideña de Iberia, galardonada con tres premios Ampes de plata

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La campaña publicitaria navideña de Iberia, que llevaba por título 'Tres pasajeros', ha sido galardonada con tres premios Ampes de plata otorgados Asociación de Medios Publicitarios de España (Ampe) en su 40ª edición.

La campaña, obra de la agencia Tapsa, ganó tres galardones en las categorías más importantes, televisión, cine y multimedia, que se suman al gran reconocimiento que ha obtenido tanto en los hogares españoles como entre los profesionales del sector.

Además de estos Ampes de Plata, la campaña fue premiada por Canal plus como la mejor campaña del mes de diciembre y fue finalista de la última gala de los premios TP. Por otra parte, fue elegida por los profesionales de 'Anuncios' en su versión 'online'.

En el 'spot' televisivo de IBERIA (IBLA.MC) tres niñas se encuentran con tres pasajeros al embarcar en un avión de la compañía que resultan ser los tres reyes magos, por lo que deciden redactar sus cartas a bordo y entregárselas a una tripulante de cabina para que se las haga llegar hasta su asiento.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky