Economía

Economía/Empresas.- Cincuenta empresarios de marcas de prestigio buscan hacer frente a la crisis en IESE

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

El IESE organizó hoy en Barcelona ante un total de 50 asistentes el undécimo Encuentro de Empresarios de Marcas de Prestigio, una jornada dedicada a la reflexión y al debate sobre las estrategias de futuro del sector del lujo en el contexto económico de crisis.

Bajo el título 'Respondiendo a la crisis', las empresas participantes estudiaron los retos de gestión en inversiones clave, en reducciones de costes, en comercialización y en expansión geográfica, derivados todos ellos del descenso del consumo en los mercados occidentales y de la concentración del crecimiento en los mercados emergentes.

El encuentro contó con la presencia de los directores ejecutivos de firmas como Vega Sicilia, Hackett, Nina Ricci, Aldeasa, Privalia, Vacheron Constantin y Tous, entre otras.

El IESE reúne a responsables de marcas de prestigio desde 1995, lo que ha supuesto un total de 10 ediciones anteriores, en las que se analizaron estrategias de comunicación, internacionalización, innovación y diferenciación para la industria del lujo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky