Economía

elEconomista celebra la undécima edición de La Noche de la Economía

  • El evento, semipresencial, puede seguirse desde las 20.00 horas
  • La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, pronunciará el discurso de apertura
  • El vicepresidente del Banco Central Europeo, Luis de Guindos, realizará el discurso de clausura

El periódico elEconomista celebra este martes, 23 de noviembre, la XI Edición de los premios 'La Noche de la Economía', que reconocen cada año los proyectos más relevantes del sector económico y financiero de España.

Los premios de elEconomista premian a aquellas empresas, instituciones, directivos e iniciativas cuyo impacto o desempeño más han sobresalido en áreas tan relevantes como la formación, la innovación o la igualdad entre hombres y mujeres.

Isabel Rodríguez García, ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, y Luis de Guindos, vicepresidente del Banco Central Europeopresidirán la gala de entrega de los premios, que podrá seguirse en directo vía streaming a través de nuestra web.

Además, el acto contará también con la presencia de Gonzalo Gortázar, CEO de CaixaBank, quien hará uno de los discursos inaugurales del evento, así como con Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, quien hará entrega de uno de los premios.

Los Premios elEconomista cuentan con siete categorías: Premio a la contribución por la igualdad; Premio a la empresa que mejor ha desarrollado su responsabilidad social corporativa; Premio a la mejor iniciativa en formación; Premio a la innovación; Premio a la internacionalización; Premio a la mejor operación empresarial; y Premio Alfonso de Salas a la personalidad económica del año.

Los Premios elEconomista, que cuentan con el patrocinio de CaixaBank, Abertis, Aena, EY, Naturgy y Telefónica, se han erigido como una cita de referencia del sector económico y financiero español.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin