Economía

'elEconomista' organiza la Jornada 'Next Generation' Murcia

  • Se celebra el 16 de noviembre a partir de las 10 h en el Hotel Nelva de Murcia
Madrid

En el marco de su ciclo de conferencias sobre los fondos europeos, elEconomista celebra el próximo martes, 16 de noviembre, la Jornada 'Next Generation' Murcia. Enrique Egea, socio de Deloitte responsable de la oficina de Murcia, dará la bienvenida al evento, que comenzará con la ponencia institucional de Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia.

Tras sus palabras, dará comienzo la primera mesa de debate, en la que intervendrán Juan Marín, gerente de Campo de Lorca y presidente de la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport); Yolanda Muñoz, presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena; Alfonso Hernández, CEO de Maquinasa y presidente de la Federación de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm); Antonio Mestre, director de Refinería Repsol de Escombreras y presidente de la Asociación de Empresas del Valle de Escombreras (AEVE); Santiago Martínez, presidente de Thader Cieza y de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (Fecoam), y Juan Celdrán, CEO de Syscomed y presidente de Timur.

A continuación, se celebrará una segunda mesa de debate, compuesta por Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes; Enrique Egea, socio de Deloitte responsable de la oficina de Murcia; Pedro Campillo, CEO de ESP Solutions; Roberto Martínez, CEO de Marnys; Esther Gómez, directora general en Frutas Esther S. A.; Alfonso Corbalán, CEO de Hidroconta, e Juan Jesús Sánchez, director general de Disfrimur.

El consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital de la Región de Murcia, Luis Alberto Marín, pronunciará unas palabras para clausurar la jornada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin