'A pesar del impacto negativo, la valoración que el Grupo Banco Popular hace de la aprobación de la reducción del tipo impositivo es totalmente favorable por cuenta que, desde el ejercicio 2007 y en mayor medida, a partir del ejercicio 2008 y siguientes, el impacto recurrente (...)será muy positivo', indica en el comunicado.
MADRID (AFX-España) - Banco Popular informó hoy de que la reforma del impuesto sobre sociedades tendrá un impacto negativo de unos 58 millones de euros en 2006, aunque ésto no impedirá alcanzar un beneficio neto de, al menos, 1.000 millones en este ejercicio, informó la entidad a la CNMV.
La modificación del impuesto sobre sociedades supone una reducción desde el 35% actual al 32,5% en 2007 y al 30% a partir de 2008.
afxmadrid@afxnews.com
cl/mm
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Morgan Stanley recorta Banco Popular hasta infraponderar
- Banco Popular alcanza acuerdo de colaboración con banco chino ICBC
- Banco Popular llega a un acuerdo con el banco chino ICBC
- Banco Popular Español alcanza un acuerdo de colaboración para servicio a empresas con el mayor banco de china: ICBC Bank
- Economía/Finanzas.- El Banco Popular alcanza un acuerdo de colaboración con ICBC, el mayor banco de China