Servinform, compañía de prestación de servicios para la transformación digital de las empresas, ha adquirido Betansa Centro Especial de Empleo, en lo que "supone un compromiso efectivo por la inclusión de personas con discapacidad en el entorno laboral".
La compañía explicó que "en un momento de incertidumbre y transformación continua, Servinform tiene claro que debe asumir la labor de contribuir a visibilizar e incorporar las cualidades y actitudes reales de las personas con discapacidad en los entornos de trabajo. En su larga trayectoria profesional, la compañía ha estado siempre vinculada a la búsqueda y captación de valor en todos los rincones de la sociedad, manteniendo una defensa constante de la igualdad de oportunidades sin ningún tipo de discriminación".
Betansa cuenta actualmente con un 80% de trabajadores con discapacidad, que desarrollan un servicio de calidad en diferentes sectores económicos gracias a la elevada cualificación que ostentan. Su formación se relaciona, principalmente, con la consultoría y las TIC, en consonancia con las actividades laborales realizadas en Servinform.
Rafael Vázquez, director general de Desarrollo Corporativo en Servinform, afirmó que "con esta adquisición apostamos por una igualdad de oportunidades en el empleo que nos permita fomentar un crecimiento empresarial sostenible para alcanzar las cotas de expansión que nos hemos planteado"
Por su parte, Víctor Betancor, CEO de Betansa, señaló que "nuestra máxima es que la integración de este colectivo y la excelencia en la prestación de servicios permita a Servinform lograr sus objetivos, contribuyendo a optimizar su cadena de valor mientras también se contribuye al desarrollo y realización de las personas con discapacidad"
Servinform indicó que este acuerdo con Betansa se produce en consonancia con los valores que "ha defendido siempre y que han permitido que la compañía se posicione como referente en el sector. Apostar por la integración de personas con discapacidad supone una estrategia de alto valor compartido que permitirá potenciar esa dedicación exhaustiva de los empleados para dar un servicio excelente a todos sus clientes".
Esta compañía es una plataforma omnicanal que permite acelerar la transformación digital de la gestión comercial de las empresas, facilitando "una gestión avanzada, ágil, eficiente y a coste variable" de todo el ciclo de vida de sus clientes, desde la captación a la fidelización.
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