Economía

IPG Mediabrands, elegida por segundo año consecutivo como mejor grupo de Agencias de Medios para trabajar en España

El grupo de agencia de medios IPG Mediabrands, formado por compañías como UM, Initiative, Reprise Digital, Matterkind y Orion, ha sido reconocido por segundo año consecutivo con la máxima puntuación en su sector dentro del 'Ranking de las mejores empresas en las que trabajar', elaborado por 'Actualidad Económica'.

IPG Mediabrands ha sido elegida por segundo año consecutivo como el mejor grupo de Agencias de Publicidad y Medios de España en el que trabajar, según el 'Ranking de las 100 mejores empresas para trabajar' que elabora cada año la revista 'Actualidad Económica'.

IPG Mediabrands se sitúa en este ranking en la posición 18, mejorando la obtenida en la edición de 2019, y es reconocida como una de las cien compañías que mejor captan y desarrollan el talento en España.

En este contexto, David Colomer, CEO de IPG Mediabrands para España y Portugal, resaltó en un comunicado que la compañía aplica "el mantra de cuida de tus empleados y ellos cuidarán de tus clientes, un liderazgo servicial que pone a la persona en el centro de lo que hacemos que se ha convertido en nuestro secreto para obtener grandes resultados".

"Es un orgullo para todos haber mejorado 20 posiciones respecto al 2019 y situarnos en la 18 mejor empresa para trabajar de España manteniendo el liderazgo en el sector de la comunicación en España", dijo.

Por su parte, Ana Morcuende, directora de Recursos Humanos en IPG Mediabrands, añadió que están "muy agradecidos por volver a ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar". Es todo un orgullo formar parte de este ranking junto a grandes compañías que llevan años siendo pioneras en sus políticas de Recursos Humanos", agregó.

Morcuende explicó que sus programas y proyectos "responden al compromiso de desarrollo que tenemos para con nuestros empleados y clientes. En un año como el actual, nuestra máxima preocupación es la seguridad y la salud, tanto del negocio como de nuestros empleados, que son el verdadero motor del propósito que tenemos en IPG Mediabrands".

Este Ranking es posible gracias a 100 empresas que han sido escogidas por 'Actualidad Económica' a partir de un exigente cuestionario, supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos, y en el que se ha valorado la Gestión del Talento, la Retribución y Compensación, el Ambiente de trabajo, RSC, Formación y la valoración de Empleados.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin