Economía

Pedro Sánchez, "conmovido e impresionado" por la reacción del deporte tras los disturbios en Wisconsin

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado este miércoles su conmoción e impresión tras la reacción del deporte de alta competición a los disturbios del pasado domingo en Wisconsin, en el noreste de Estados Unidos, después de que un hombre negro recibiera siete disparos por la espalda a manos de un policía, en lo que los agentes han descrito como un "incidente doméstico".

"Conmovido e impresionado por la reacción del deporte de alta competición contra la discriminacion racial y los hechos sucedidos este domingo en "Wisconsin", ha escrito el jefe del Ejecutivo en un mensaje publicado en la red social Twitter, recogido por Europa Press.

Sánchez ha hecho así referencia a un artículo periodístico en el que se hacía eco de las protestas de los jugadores de la NBA contra la muerte de un hombre negro a manos de la policía el pasado domingo.

Desde entonces, se han sucedido manifestaciones en las calles de Wisconsin, que han provocado el fallecimiento de al menos dos personas y otra más que ha resultado herida de gravedad como resultado de los disparos realizados durante las protestas.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pep
A Favor
En Contra

¡¡ En serio... !!

Y por los cerca de 50000 españoles que han muerto por la pandemia y los que cada día siguen muriendo, ¿tiene algún sentimiento, más allá del duro golpe de la vuelta a la cruda realidad tras sus vacaciones?

Puntuación 10
#1
A LAS MARISMILLAS CAMARADAS!!
A Favor
En Contra

CONMOVIDO Y .....DESCEREBRADO!!

También le ocurriría si se muere un negro, un gitano, un temporero o un okupa o un mantero o un mena. .. es su obligación decir estas cosas, la OPEN SOCIETY DE SOROS LE PUSO AHÍ.

Si te mueres tu, si, si, tu, tu!, que eres un español medio que trabaja y cumple con la ley.....que te hodan vivo a cuatro patas.

Puntuación 14
#2
Carmen
A Favor
En Contra

¡Oooohhh!

¡Aaaahhh!

¡Eeeeehh!

El amado lider tiene sentimientosssssssssssh.

¿MAS DE 50.000 MUERTOS NO TE CONMUEVEN E IMPRESIONAN?

Puntuación 11
#3
joven
A Favor
En Contra

La policía en EEUU no se anda con chiquitas, igualito que en España que un negro le escupe a la cara al policía y se tiene que aguantar.

Puntuación 11
#4
pilar
A Favor
En Contra

Me sorprende que en la puerta de un Mercadona siempre hay un negro pidiendo.

¿Para eso vienen a España?

Puntuación 7
#5
chapa y pintura
A Favor
En Contra

¡Falso! después de la que has liado aquí...propagandista barato.

Puntuación 6
#6
Sorp
A Favor
En Contra

Así actúa un imbécil dr muerte

Puntuación 6
#7