Economía

El Ayuntamiento de Madrid deja de cobrar la tasa de terrazas y veladores durante el estado de alarma

La Plaza Mayor de Madrid, vacía por el confinamiento. Foto: Reuters

El Ayuntamiento de Madrid deja de cobrar la tasa de terrazas y veladores durante el estado de alarma, tal y como recogen los decretos firmados por la vicealcaldesa, Begoña Villacís, aplicables a los 21 distritos de la ciudad.

En dichos decretos se formaliza la suspensión temporal de las autorizaciones administrativas de todas las terrazas de veladores de la ciudad de Madrid durante el estado de alarma.

También incluyen la suspensión de la liquidación y consiguiente obligación de pago de la cuota tributaria de la tasa por instalación de las terrazas de hostelería y restauración, una línea en la que van otros ayuntamientos, como el de Getafe, que este jueves anunciaba la aplicación de esta decisión.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.