Economía

Air europa volará a nueva york desde el 1 de junio

MADRID, 11 (SERVIMEDIA) Air Europa comenzará a volar diariamente entre los aeropuertos de Madrid-Barajas y JFK de Nueva York a partir del próximo 1 de junio, ofreciendo, además, a sus pasajeros la posibilidad de enlazar allí con cualquier otro destino dentro de los Estados Unidos gracias a los acuerdos que la compañía de Globalia ha alcanzado con diversas aerolíneas norteamericanas.

La nueva ruta de Air Europa será operada por un Airbus 330- 200, con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en Business.

La aeronave despegará de Madrid a las 15.15 de la tarde y llegará a Nueva York a las 17.25 del mismo día. El regreso desde Nueva York está previsto a las 19.25, y el aterrizaje en Barajas a las 8.25 de la mañana del siguiente día.

Según Air Europa, los horarios del vuelo Madrid-Nueva York resultan muy apropiados para facilitar el acceso a aquellos pasajeros que lleguen a Barajas desde otras ciudades de España, especialmente aquellos que aprovechen las ventajas del billete conjunto "tren más avión".

Con esta nueva ruta, Air Europa amplia sus destinos de larga distancia, que hasta ahora abarcaban América del Sur y el Caribe, para prestar servicios en una ciudad que es, a la vez, capital mundial del turismo, la cultura y los negocios.

(SERVIMEDIA) 11-FEB-2009 JBM/isp

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin