
El tráfico está "muy complicado" en torno a las 14.00 horas en buena parte de las principales vías desde el interior hacia las costas y especialmente en la salida desde Madrid, donde la Dirección General de Tráfico avisa de que es "muy intensa".
En concreto, la DGT señala que la intensidad es elevada especialmente en la A-1 por San Agustín de Guadalix y el Molar; en la A-2 por Torrejón de Ardoz; en la A-3 en Rivas Vaciamadrid y Villarejo de Salvanés; en la A-4 en Aranjuez; en la A-5 en Móstoles y en la A-6 desde Las Rozas hasta Torrelodones y en la A-42 a partir de Parla.
Además, también está "complicada" la situación en la A-7 en Barcelona, a la altura de Martorell hacia Villafranca del Penedés. En Cantabria hay circulación "intensa" en la A-8 en Frontón e Islares en sentido Santander.
Mientras, en Burgos el tráfico está complicado en la A-1 en Oquillas hacia la capital burgalesa y en Segovia la N-6 en San Rafael.
En Levante hay a estas horas retenciones para acceder en Valencia por la A-3 en Ribarroja de Turia y tráfico muy intenso en Toledo la A-5 entre Maqueda y Quismondo.
La DGT añade que también es intensa la circulación en la A-4 en Toledo en Madridejos, Seseña y Dosbarrios y en Guadalajara hay intensidad en la A-2 entre el kilómetro 62 y 45 hacia Zaragoza.
También en Cuenca la situación está "complicada" en la A-3 a su paso por Tarancón y en Jaén en la A-4 un accidente en Santa Elena está generando retenciones en sentido sur. En Sevilla, el tráfico está complicado en la A-49 entre Huévar y Benacazón hacia la costa onubense y en Málaga la A-7 en Arroyo de la Miel hacia Cádiz.