Novedades

Toyota Yaris Y20 Limited Edition: un homenaje con etiqueta 'ECO' a los 20 años del modelo

Toyota iniciará el próximo mes de enero las entregas en España del nuevo Yaris Y20 Limited Edition, que celebra el 20 aniversario del modelo, según informó la compañía en una rueda de prensa en Madrid.

El nuevo Yaris Y20 Limited Edition es una edición limitada a 200 unidades y llegará con color amarillo Mica metalizado, techo panorámico, llantas de 16 pulgadas y con emblemas en los asientos que conmemoran las dos décadas del modelo.

También incorpora una pantalla táctil de siete pulgadas y cámara de visión trasera, además del paquete de seguridad de la firma nipona Toyota Safety Sense, con sistema de seguridad precolisión, avisador de cambio de carril involuntario y control inteligente de luces de carretera, entre otros elementos.

El Yaris Y20 Limited Edition monta un propulsor híbrido de 100 caballos de potencia, por lo que utiliza la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), pudiendo circular sin restricciones por el centro de Madrid.

El precio del modelo es de 17.700 euros o 186 euros al mes con Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España. El cliente recibirá una placa conmemorativa y una llave personalizada y numerada, mientras que en el volante del coche también estará personalizado con un anagrama numerado.

Toyota ha vendido 180.000 unidades del Yaris en España en sus 20 años de historia, de las cuales más de 30.000 unidades han sido híbridas. En 2018, copa una cuota de mercado del 7% y se sitúa en el 'Top 3' de ventas a particulares.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0