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El Seat Tarraco ya está a la venta: lista de precios y versiones del nuevo SUV grande de siete plazas

Ecomotor.es4/12/2018 - 10:591 comentario

Pocos días después de su presentación oficial, el Seat Tarraco, el primer SUV grande de siete plazas de la filial española del grupo Volkswagen, ya está a la venta en los concesionarios con un precio de partida de 32.650 euros.

El nuevo todocamino es un modelo que, en palabras de la firma, "apuesta por un gran equilibrio entre diseño y funcionalidad, deportividad y confort, y tecnología y emoción".

En términos de confort y habitabilidad, el Tarraco combina la versatilidad de la plataforma MQB-A LWB (batalla larga) sobre la que se monta y sus hasta siete plazas con la practicidad de su generoso maletero -760 litros en configuración cinco plazas, y 700 litros con siete asientos-. Asimismo, se convierte en el 'buque insginia' de Seat en materia de tecnología al contar con diversos sistemas de seguridad.

Muchos de ellos se ofrecen de serie desde el acabado Style, nivel de acceso del nuevo SUV, como el asistente de frenada en ciudad 'Front Assist' con detección de peatones y ciclistas, el sistema de llamada de emergencia 'e-Call', el asistente de cambio involuntario de carril 'Lane Assist', o los faros Full LED, entre otros. Por su parte, tanto el paquete de mejora Style Plus como el siguiente nivel de acabado Xcellence incorporan añaden a los anteriores sistemas otros como el de precolisión y el asistente de detección de vuelco, que preparan el vehículo para proteger aún más a los ocupantes del Tarraco, el detector de ángulo muerto; el sistema de alerta de tráfico posterior al salir marcha atrás del aparcamiento, así como la cámara de visión trasera, o el control de velocidad de crucero adaptativo 'ACC'.

Además, a fin de mejorar el comportamiento, la tracción integral 4Drive se conjuga con el selector de modos de conducción 'SEAT Drive Profile', con cuatro modos a elegir en tracción delantera y hasta seis en las versiones 4Drive: Eco, Normal, Sport, Individual, Offroad y Nieve. De igual forma, de manera opcional, permite incorporar el Control Dinámico de Chasis 'DCC', con el que variar la firmeza de la suspensión en tres posiciones: Normal, Confort y Sport.

La conectividad es otro de los apartados fuertes del nuevo SUV de SEAT, que incorpora de serie el nuevo cuadro de mandos Digital Cockpit y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 20,3 cm (8''), con Full Link para vincular el teléfono con Android Auto, Apple Car Play y Mirror Link. Permite incluso utilizar el novedoso asistente personal de voz Alexa de Amazon, o Shazam, para identificar las canciones que suenan. Además, el Tarraco incluye por primera vez el Control Gestual, además del control por voz.

El nuevo Tarraco está disponible con motores tanto gasolina como diésel, de 150 y 190 CV en cualquier caso, que pueden ir asociados a una caja manual de seis velocidades o la caja automática DSG de siete relaciones.

Lista de acabados y motores y precios

Gasolina:

- 1.5 EcoTSI 150 CV St&Sp Style: 32.650 euros

- 1.5 EcoTSI 150 CV St&Sp Style Plus: 34.170 euros

- 1.5 EcoTSI 150 CV St&Sp Xcellence: 35.770 euros

- 1.5 EcoTSI 150 CV St&Sp Xcellence Plus: 37.090 euros

Diésel:

- 2.0 TDI 150 CV St&Sp Style: 33.950 euros

- 2.0 TDI 150 CV St&Sp Style Plus: 35.470 euros

- 2.0 TDI 150 CV St&Sp DSG-7 4Drive Style: 39.100 euros

- 2.0 TDI 150 CV St&Sp DSG-7 4Drive Style Plus: 40.620 euros

- 2.0 TDI 150 CV St&Sp Xcellence: 37.070 euros

- 2.0 TDI 150 CV St&Sp Xcellence Plus: 38.390 euros

- 2.0 TDI 150 CV St&Sp DSG 4Drive Xcellence: 42.220 euros

- 2.0 TDI 150 CV St&Sp DSG 4Drive Xcellence Plus: 43.540 euros

- 2.0 TDI 190 CV St&Sp DSG 4Drive Xcellence: 43.830 euros

- 2.0 TDI 190 CV St&Sp DSG 4Drive Xcellence Plus: 45.150 euros.


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Comentarios

1
#1JuanSinMiedo | 05-12-2018 / 09:39
5

Otro "bonito" trasto del grupo VAG, uno mas.... y como siempre, falto de imaginación, ¿ diésel o gasolina ?.. escoja.

Al final, ¿ que diferencia puede existir, si usted opta por un Kodiaq?.... ninguna, mismos motores, misma plataforma, similitud hasta en el diseño, y con precios mas bajos.

Y es que los de VAG, son maestros de vender siempre lo mismo, con diferentes nombres, ¡Genial!

Y los problemas que usted tenga en lo referente a circular con dicho trasto, esos... se los queda usted, incluido el no poder acceder no solo al centro de las capitales, sino hasta entrar en su propio garaje, debido a las dimensiones de dicho artefacto.

Usted mismo.


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