Ecomotor

Lexus NX 300h Sport Edition: un plus de equipamiento y deportividad

Europa Press14/11/2018 - 13:301 comentario

La firma japonesa Lexus ha lanzado al mercado español la edición especial Sport Edition de su modelo NX 300h, que refuerza su deportividad e incorpora un mayor contenido de equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

Lexus apuntó que este nuevo acabado ofrece una "combinación perfecta" entre equipamiento y deportividad, al incorporar diferentes detalles específicos. Además, la Sport Edition se convierte en la primera ampliación de la gama del NX desde su lanzamiento el año pasado.

Así, esta variante incorpora detalles negros exteriores en la parrilla de doble punta de flecha y también en las carcasas de los retrovisores, al tiempo que también monta llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo diseño, con cinco radios y acabado en bronce.

Entre los elementos más destacados del nuevo Lexus NX 300h Sport Edition se encuentran, además de las llantas de aleación de 18 pulgadas, el techo panorámico con cristal de gran tamaño y el navegador Connected de 10,3 pulgadas.

Esta nueva variante de la gama del NX 300h ya se encuentra disponible en la red oficial de concesionarios de Lexus en España con un precio de 49.200 euros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

1
#1NoFear | 14-11-2018 / 15:12
3

Como no modifiquen su "cambio" eCVT y le pongan el motor del GS450h con más de 340cv y el cambio del RC, sacar una versión sport que sólo tiene de sport las apariencias es una estupidez.

Que sí que es precioso, híbrido y con acabados perfectos... pero sólo llega a 180km/h y la aceleración no es de deportivo pese a sus casi 200cv, es muy lineal sin sensaciones debido al cambio o no cambio porque, simplificando mucho el eCVT es electrónica y poleas. Es como si a un A4 básico de 120cv le pones el pack S seguirá siendo un buen coche, parecerá deportivo pero NO será deportivo.


Ver más noticias
Ver más noticias